INAUGURACION CATEDRA DE AUDITORIA UNIVERSIDAD MIGUEL HERNANDEZ

 El pasado 24 de noviembre de 2021, inició su andadura la Cátedra de Auditoría de la Universidad Miguel Hernández. Como colaboradores de la misma, en Audifiel estamos ilusionados en este nuevo proyecto que pretende dar a conocer y poner en relevancia nuestra querida profesión.

En este acto de inauguración contamos con la presencia de D. Santiago Durán Dominguez (Presidente del ICAC) que impartió la conferencia "El futuro de la actividad de la auditoría", cuyo tema no podía se más apropiado para este evento.

Además, intervinieron en la presentación D. Juan José Ruiz Martinez (Rector de la Universidad Miguel Hernández), D. Valentín Pich i Rosell (Presidente del Consejo General de Economistas) y D. Francisco Menargues García (Decano del Colegio de Economistas de Alicante), que también aportaron su visión sobre la auditoría y su posible evolución.

Quereremos agradecerles a todos ellos su asistencia y el cariño mostrado ante nuestra invitación.

Por último, queremos realizar una mención especial a D. José Francisco González Carbonell (Director de la Cátedra) y nuestro socio Alfonso Gosálbez como impulsores de la Cádetra, sin su esfuerzo e ilsuión no hubiera sido posible.        


INAUGURACION CATEDRA DE AUDITORIA UNIVERSIDAD MIGUEL HERNANDEZ 0
INAUGURACION CATEDRA DE AUDITORIA UNIVERSIDAD MIGUEL HERNANDEZ 1
INAUGURACION CATEDRA DE AUDITORIA UNIVERSIDAD MIGUEL HERNANDEZ 2
Uso de cookies: Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar su experiencia y nuestros servicios, analizando la navegación en nuestro sitio web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. OK | Configuración