ADN AUDIFIEL SEGUIMOS EVOLUCIONANDO

Estimados clientes, colaboradores y amigos:



En la inquietud permanente de nuestra Firma por mejorar la calidad de los servicios que ofrecemos, nos es grato participarles de la integración de Audifiel en la RED de despachos de auditoría ADN&GRM AUDIT ( www.adngrm.com).



ADN&GRM AUDIT cuenta con 40 oficinas, 250 profesionales, más de 3.000 clientes en España y ostenta el puesto 19 en el último ranking de firmas de auditoría y consultoría publicado por el diario Expansión.



Ante el reto de dar una respuesta adecuada a las nuevas necesidades de nuestros clientes y a las crecientes exigencias del regulador y después de un periodo de reflexión, hemos decidido integrarnos en una Red de despachos de auditoría con cobertura nacional, lo que sin duda nos va a permitir mejorar profesionalmente sin perder la identidad que nos ha hecho crecer y consolidarnos.



Con el convencimiento de que la pertenencia a la Red redundará en una mejora de la calidad de nuestros servicios y aportará mayor valor añadido a los clientes, les comunicamos que la integración en ADN&GRM AUDIT no afecta a los acuerdos vigentes hasta ahora ni a la atención personal que vienen recibiendo y quedamos a su disposición.

 



 


Uso de cookies: Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar su experiencia y nuestros servicios, analizando la navegación en nuestro sitio web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. OK | Configuración