AUDITORES DE CUENTAS Audifiel
Objetivos

Objetivos

Desde su creación el objetivo máximo de la firma ha sido que nuestros clientes alcancen un alto grado de satisfacción mediante la prestación de servicios de calidad.
En nuestra evolución continua, AUDIFIEL se ha convertido en una firma multidisciplinar con el fin de cubrir la mayor parte de las necesidades de nuestros clientes.
AUDIFIEL es una firma de servicios profesionales orientada hacia la excelencia empresarial mediante la formación, la promoción e impulso de nuestro capital humano

Responsabilidad Social

AUDIFIEL se encuentra firmemente comprometida con su balance social, y, por tanto,  pretendemos realizar nuestra aportación mediante la creación de valor en nuestros clientes. 


Además, asesoramos a nuestros clientes en la búsqueda de un equilibrio social, en donde se compatibilizan los objetivos empresariales con los fines sociales.

Por último, dentro de nuestro compromiso social, AUDIFIEL mantiene acuerdos de colaboración con varias Universidades para la formación de alumnos en prácticas, siendo nuestro objetivo principal la prospección de nuevos talentos.



Evolucin Histrica

Evolución Histórica

Con el objetivo de cubrir el nuevo desafío que por aquel entonces representaba la ley 19/1988, de 12 de julio, de Auditoria de Cuentas, el 3 de agosto de 1990 se constituyó la firma de auditoría AUDIFIEL


Desde su constitución, y hasta el día de hoy, nuestra firma continúa creciendo tanto en dimensión como en el tipo de servicios prestados, y siempre bajo nuestras premisas de calidad y transparencia, que han sido las señas de identidad que nos han caracterizado durante estos años.

En el ejercicio 2000, mediante un proceso de ampliación de sus socios, AUDIFIEL, apertura una nueva sede en Alcoy que supone un incremento de su estructura y cobertura geográfica.



experiencia

Experiencia

A través de sus socios la firma posee una dilata experiencia en la prestación de servicios profesionales, contando con más de medio siglo de experiencia, y siempre, bajo la premisa de la prestación de servicios de alta calidad.

mbito geogrfico

Ámbito Geográfico

El ámbito geográfico de nuestra firma se circunscribe al levante español, principalmente, nuestra zona de actuación se desarrolla en las provincias de Alicante, Albacete, Valencia y Murcia


No obstante, mediante la colaboración con otros profesionales, AUDIFIEL puede ampliar la cobertura geográfica de sus servicios.

Aviso Legal / Condiciones de privacidad