INVITACION A LA CONFERENCIA 'ADIOS A LOS BANCOS'

ADN Audifiel, perteneciente al Foro de Debate Económico Germán Bernacer, tiene el honor de invitarle a nuestra próxima conferencia, donde contaremos con la presencia de Miguel Ángel Fernández Ordoñez, ex-Gobernador del Banco de España. La conferencia lleva por título 'Ádiós a los bancos: Cómo el euro digital transformará el sistema financiero'.



Fecha: 7 de julio de 2023 Hora: 12:30 horas Lugar: Salón de actos del Ilustre Colegio de Abogados de Elche, c/ La Fira, 14, 03202 Elche.



Durante este evento, el Sr. Fernández Ordoñez compartirá su visión y experiencia sobre el futuro del sistema financiero y cómo la implementación del euro digital impactará en la forma en que todos interactuamos con los bancos. Será una oportunidad única para entender las transformaciones que se avecinan y sus implicaciones para el ámbito económico.



Las inscripciones para asistir a esta conferencia están abiertas:



https://forogermanbernacer.com/REGISTRO.



La entrada es libre, pero el aforo del local es limitado.



Agradecemos su atención y esperamos contar con su presencia en esta destacada conferencia. Saludos cordiales.


Uso de cookies: Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar su experiencia y nuestros servicios, analizando la navegación en nuestro sitio web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. OK | Configuración