AUDITORES DE CUENTAS Audifiel

Conferencia de Eric Stark Maskin -Premio Nobel de Economía-

El Foro de Debate Económico Germán Bernácer, del que nuestro despacho es socio, y la Universidad de Alicante tenemos el placer de invitarle al desayuno de trabajo que hemos organizado con el Premio Nobel de Economía, Eric Stark Maskin, Profesor de Ciencias Sociales en el Instituto de Estudios Avanzados en Princeton desde 2001. La ponencia que llevará por título 'Diseño de mecanismos para definir políticas sociales' tendrá lugar el próximo día 3 de junio, a las 10:00 horas, en el Restaurante El Maestral (Calle de Andalucía, 18 Esquina, Carrer Duc de Rivas, 03016 Alacant, Alicante).

Eric Stark Maskin cuenta con una dilatada carrera universitaria. Es graduado en Matemáticas por la Universidad de Harvard (1972), Doctor en Matemáticas Aplicadas en (1976) y Máster por la Universidad de Cambridge (1977). En el año 2007 recibió el Nobel de Economía junto a otros dos  investigadores de EE UU (Leonid Hurwicz y Roger B. Myerson) por sentar las bases de la teoría del diseño de mecanismos, una rama de la teoría de juegos con un papel importante en las ciencias económicas y políticas contemporáneas.

Sus investigaciones -que han sido aplicadas en las negociaciones laborales, en la regulación de los mercados o en las subastas- ayudan a explicar los procedimientos que se siguen en la toma de decisiones en cualquier transacción, sobre la base de la información privada con que cuentan los distintos agentes que actúan en el sistema y de cómo la emplean según sus objetivos.           
                      
Dada la relevancia del ponente nos gustaría contar con su presencia y poder saludarle personalmente, para lo que es imprescindible confirmar la asistencia en nuestra oficina técnica tel. 966 671 898 - 629 492 535 o en el correo prensa@forogermanbernacer.com.

La asistencia está limitada por el aforo de la sala. Rogamos que especifiquen en la inscripción que ha sido invitado por nuestro despacho para que podamos atenderle debidamente.

(*) Los asistentes dispondrán de un sistema de traducción simultánea.    
      








Aviso Legal / Condiciones de privacidad