AUDITORES DE CUENTAS Audifiel

Justificación de subvenciones con aportación de un Informe de un auditor ROAC

Les informamos que se aproxima un nuevo periodo de justificación de varios programas de ayuda que pueden requerir la aportación de un informe de revisión de cuenta justificativa emitido por un auditor ROAC.

En función de cada convocatoria, el plazo de justificación general de estos programas finaliza en las fechas siguientes:

* 11 de Septiembre de 2018: Las ayudas de los programas 'I+D Pyme', 'I+D en cooperación' e 'Innovación de Pyme' concedidas por el Instituto Valenciano de Competitividad Empresarial (IVACE).
* 31 de Octubre de 2018: Las 'ayudas para mejorar la competitivad y sostenibilidad de las pymes industriales' de, entre otros, los sectores del textil, el juguete y el calzado,... concedidas por la Conselleria de Economía Sostenible, Sectores Productivos, Comercio y Trabajo de la Generalitat Valenciana.

Además, les recordamos que existen otras ayudas, como las concedidas por el Centro para el Desarrollo Tecnológico Industrial (CDTI), que se justifican durante todo el año natural en función de cuándo finaliza su periodo de ejecución.

Nuestra firma tiene una dilatada experiencia con más de 500 informes emitidos de revisión de cuentas justificativas, por lo que, si ha de justificar alguna ayuda próximamente, les emplazamos a consultarnos sobre la materia enviando un correo electrónico a subvenciones@audifiel.es o llamando al teléfono 965 817 233.







Aviso Legal / Condiciones de privacidad