AUDITORES DE CUENTAS Audifiel

Audifiel participa en la jornada 'Optimización de incentivos fiscales en I+D+i'

El socio de Audifiel, Carlos Hernández, participó el pasado 1 de marzo en la sede de Alicante de la AEDAF (Asociación Española de Asesores Fiscales) junto con la Subdirección General de Fomento de la Innovación Empresarial del Ministerio de Economía, Industria y Competitividad (MINECO) y una consultora especializada en I+D+i, en la jornada “Optimización de incentivos fiscales en I+D+i”, en la que se abordaron distintos aspectos prácticos sobre la optimización de los beneficios fiscales.

Audifiel, realizó una introducción a los incentivos fiscales que incentivan estas inversiones y se plantearon las principales dudas a las que un empresario se enfrenta, así como los costes de oportunidad que supone no aprovechar estos beneficios.

Por su parte, el Subdirector General de Fomento de la Innovación Empresarial, expuso los mecanismos de seguridad jurídica vigentes en este contexto, así como explicó en detalle el papel crucial que juega el MINECO en la emisión de los Informes Motivados Vinculantes.

La consultora identificó las fases por las que ha pasar una empresa para la implantación de una estrategia innovadora, desde la identificación y estructuración hasta el ahorro fiscal.

Se adjunta a la noticia una galería fotográfica del evento.

descargar archivo >>


Aviso Legal / Condiciones de privacidad